Primark

Primark Home desata la locura con los vasos que parecen sacados de Maisons du Monde

Primark Home vasos
Descubre los vasos que están arrasando en Primark Home
Blanca Espada

Si tienes ganas de hacerte con algunas novedades en lo que a menaje del hogar se refiere y con ello que la casa se renueve en esta temporada de rebajas, nada como hacerte con los vasos que parecen sacados de Maisons Du Monde pero que encontrarás en Primark Home. Unos vasos cuyo diseño ha desatado la locura entre los clientes de la firma irlandesa pero que además tienen un precio que no te vas a creer.

Primark triunfa con sus nuevos vasos

A pesar de que siempre parece que es la ropa la gran protagonista en las tiendas Primark, lo cierto es que también las propuestas para el hogar han acabado encontrando su sitio y de hecho, la sección de Primark Home no deja de sorprendernos cada temporada. En esta ocasión han sido unos vasos que se venden en pack los que han provocado la «locura» y aunque en Primark no encontrarás grandes carteles de rebajas, lo cierto es que tienen un precio que los hace irresistibles.

Primark vasos

Se trata como puedes ver en la foto superior, del pack de 2 vasos negros de cristal ahumado. Unos vasos que destilan elegancia y que son perfectos para la temporada de primavera-verano (imagina lo bonitos que van a quedar en la mesa de tu terraza), pero es ahora cuando todo el mundo los está comprando antes de que se agoten.

Su sofisticado diseño hace que sean casi unas piezas únicas en tu mesa. Seguro que ninguno de tus invitados los pasará por alto ya que gracias a su forma y a ese efecto ahumado provocará grandes comentarios como si acabaras de colocar vasos sacados de Maisons Du Monde, o de firmas mucho más caras.

Pero en realidad, son vasos muy económicos que por otro lado tienen muy buena calidad y los puedes lavar sin problema en el lavavajillas o usar en el microondas. Se venden en pack de dos unidades como ya hemos mencionado y su precio es de 5 euros.

Primark vasos

Y si deseas completar tu mesa todavía más has de saber que en Primark Home tienen también una jarra con un diseño todavía más original, pero que cuenta con el mismo efecto de cristal ahumado en color gris oscuro y a un precio de tan sólo 7 euros. Será el complemento perfecto para estos vasos. La puedes usar para servir bebidas o también hay muchos clientes de Primark que compran la jarra para llenarlas de flores y hacer con ella un bonito centro de flores.

Lo último en Economía

Últimas noticias